UP LUCES

UP LUCES

Uplighting Show de Luces Ambientales

 

Alquile uplighting una manera fácil y asequible para crear una boda moderna. Uplighting impresiona a tus invitados por la transformación de su lugar y añadiendo ambiente. Los clientes constantemente nos dicen que la iluminación de la boda y la iluminación de eventos han añadido un “plus” diferente y obtuvo más elogios que cualquier otra decoración en su recepción. La mejor parte es que uplighting es rápido y fácil para instalar.

 


 

 

 

 

 

¿CUÁNTOS UP LUCES SE DEBE USAR?

El número de luces para utilizar depende de su visión para la recepción y el tamaño del lugar. Estas son las pautas:

 

 

Número De Plazas

Uplighting Accent

Cobertura moderada

Cobertura máxima

50 personas

4-8 las luces

12 las luces

18 las luces

100-130 personas

4-8 las luces

16 las luces

30 las luces

130-200 personas

4-8 las luces

20 las luces

35 las luces

200-250 personas

4-8 las luces

24 las luces

42 las luces

250-350 personas

4-8 las luces

26 las luces

48 las luces

Más de 350 personas

4-8 las luces

30+ las luces

50+ las luces

 

Uplighting ACCENT: Esta mirada agregará interés con uplighting sin romper la temática. Elige ciertas áreas de su lugar de la boda para resaltar con iluminación ascendente, como su mesa principal (2-6 luces desde el piso hacia el techo), iluminación de la torta o mesa principal (1 – 2 luces), mesa de boda libro de visitas (1 – 2  luces), o pista de baile (2-4 luces).

 

 

 

 

COBERTURA MODERADO: Esta es la opción para aquellos que quieren crear el ambiente y crear un ambiente elegante con iluminación ascendente. Añade un bonito efecto general de su lugar con una cobertura moderada. Espacio enciende a 3 metros de distancia alrededor del perímetro de la habitación.

 

 

 

MÁXIMO RENDIMIENTO: Para el efecto “wow”, elija la máxima cobertura. Profesionales de la iluminación de eventos se refieren a esto como un “lavado de color.” O “color wash” Básicamente, cada pulgada de la pared estará cubierta en colorido uplighting. Esta es la mesa del pastel para un hermoso lugar. O, use un lavado de color para transformar un lugar monótono en un espacio moderno y elegante. Luces Espacio 1.5 metros de distancia alrededor del perímetro de la habitación.

 

 

Alquiler Up Lights:  c / u

 

Alquilar las luces de $ 15 cada uno. Precio del alquiler incluye todo lo necesario – hasta la luz, cable de alimentación, transporte e instalación. Los cables de alimentación están disponibles en dos tamaños diferentes:

  • 1.5 metros
  • 3 metros de longitud.

 

 

Especificaciones UPLIGHT LED:


Uplights LED son la última tecnología en iluminación de una boda. Alquilamos de nivel profesional Chauvet SlimPAR56 uplights LED. A diferencia de otros tipos de iluminación ascendente, uplights LED son energéticamente eficientes sin  fusibles calientes o quemados. Alrededor de 75 LED luces  Uplights LED son 3 “de espesor y 6” de diámetro. La mayoría de los profesionales de la iluminación de eventos utilizan estos mismos uplights LED.